De hecho, constituye un auténtico adelanto en el campo de la Posturología Innovadora: ha revelado el secreto para que la espalda recupere la postura correcta incluso en sujetos que están todo el día de pie o que trabajan sentados durante más de 4 horas. A finales de 2020 se desarrolló la tecnología SoftBack™, que se sustenta en una especial propiedad elástica de los materiales extraídos de la caña de bambú que crece en Japón. Esto ha hecho posible la creación de un corrector postural eficaz ad a un precio extremadamente bajo.
El corrector postural que se ha desarrollado se llama OkShoulder™ y, gracias a un nuevo tipo de material ergonómico, es capaz de poner solución al 98% de los problemas y dolores que afectan a la espalda en la actualidad.
Alivia el dolor restableciendo la postura correcta de forma natural, volviendo a acostumbrar todos los tejidos, músculos y articulaciones a la posición correcta. Además, muchas personas se llevan una grata sorpresa al recuperar incluso entre 1 y 3 cm de altura , perdidos precisamente a causa de una postura incorrecta.
Es fácil de decir, porque de hecho devuelve la espalda a su posición natural. Es más difícil de explicar a los no expertos en la materia, ya que este corrector hace uso de un innovador material patentado que se adapta a nuestro cuerpo y que aprende de forma automática la postura correcta que debemos conseguir.
En otras palabras, el tejido se ha diseñado utilizando algoritmos de inteligencia artificial con los que se han podido examinar los datos posturales de millones de personas.
La combinación de un material innovador, algoritmos de inteligencia artificial y millones de datos relativos a defectos posturales ha hecho posible la consecución de algo que nunca antes se había logrado. Básicamente, es como tener un masajeador siempre a mano, ¡pero sin gastar una fortuna!
Recordemos que al principio de este artículo hemos hablado de nuestro propósito de llevar a cabo un experimento que implicaría la participación de un voluntario. La persona en cuestión se llama Paola, tiene 45 años y es oficinista. Paola probó varios remedios, algunos de ellos muy caros, pero ninguno la ayudó con su espalda. Estaba tan desesperada que había decidido hacerse un lifting facial, pero a último minuto le sugirieron que probara OkShoulder™.
El uso de OkShoulder™ ha ayudado a Paola a deshacerse de alrededor del 98% del dolor que aquejaba a su espalda, piernas y pies. Este resultado se ha conseguido en 14 días, usando OkShoulder™ durante el día, mientras trabajaba
Si buscas recuperar el tiempo perdido y solucionar tus problemas de espalda debidos a la edad o a posturas incorrectas que debes corregir, OkShoulder™ es la solución perfecta para ti. Hasta hace poco tiempo, se empleaba únicamente en clínicas especializadas, pero ahora se puede adquirir en algunos países por un período de un mes. Esto se hace con el fin de demostrar su eficacia.
Este mes con el OkShoulder™ puede ser contratado en algunos países de América. El producto también está disponible en Italia, pero las existencias son limitadas y hay una oferta de 2×1 (solo 49,90€ en lugar de 100,00€ ) solo en Estados Unidos e Italia. La oferta es especialmente interesante porque, al obtener uno de regalo, siempre tendrás uno disponible mientras lavas el otro.
Disponibilidad de Existencias: escasa
Venta por liquidación de las
unidades restantes de OkShoulder™