Advertorial

VIVIR MEJOR

Posturología » Posturología Innovadora

Con este método encontrarás en pocos días la postura correcta y te despedirás del dolor de espalda

Enderezamiento postural simple y seguro sin costosas sesiones

Recientemente se ha revelado un método rápido y eficaz para eliminar el 98% del dolor de espalda debido a posturas incorrectas que también se extienden a piernas y pies. Los rumores de este proceso se extendieron inmediatamente por todo el mundo: ¡no es de extrañar, teniendo en cuenta que es extremadamente económico y eficaz! ¡Miles de mujeres y hombres ahora logran tener una postura correcta durante cada hora del día, y ahora usted también puede descubrir cómo deshacerse de ellos fácilmente!

De hecho, es una verdadera novedad en el campo de la posturología: ha revelado el secreto para traer de vuelta en una postura correcta la espalda incluso en sujetos que están de pie todo el día o trabajan más de 4 horas sentados. A finales de 2020 se desarrolló tecnología SoftBackque se basa en una propiedad elástica particular de materiales extraídos de la caña de bambú que crece en Japón. Esto permitió tener un corrector postural eficaz a un precio extremadamente irrisorio.

« Hoy en día la espalda está constantemente sometida a tensiones antinaturales que deben ser combatidas adecuadamente de lo contrario se encontrará no sólo con problemas posturales, sino también problemas articulares en la espalda, las piernas y los pies. Serían necesarias 4 sesiones posturales a la semana pero casi nadie tiene los recursos económicos ni el tiempo necesario.. Créeme, sé de lo que estoy hablando. En el 98% de los casos puede deshacerse de sus problemas de espalda en 2 semanas. »

La clienta en cuestión se llama Paula, tiene 45 años. Paula tiene problemas de espalda debido a las muchas horas que pasó de pie, el uso de la computadora cuando está sentada y también las posturas que asume están detrás de su segundo hijo. Paula llevará este redescubrimiento tecnológico durante dos semanas y veremos su progreso. Sigue leyendo para descubrir esta tecnología y los resultados de Paula.

El corrector postural desarrollado se llama SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS y, gracias a un nuevo tipo de material ergonómico, logra resolver el 98% de los problemas y dolores que afligen la espalda hoy en día.

Alivia el dolor restableciendo la postura correcta naturalmente, re-habitando todos los tejidos, músculos y articulaciones en la posición correcta. Muchas personas también se sorprenden gratamente de recuperar incluso 1-3 cm de altura, perdidos precisamente debido aposturas incorrectas.

« Lo pongo debajo de mi ropa todos los días y hasta ahora ningún colega se ha dado cuenta de que lo llevo puesto. Pero se dieron cuenta de que tengo una mejor postura y dejé de quejarme de dolor de espalda.»

Paula M.

¿Cómo funciona?

Fácil de decir, porque en realidad trae la espalda de vuelta a la posición natural. Es más difícil explicarlo a los no expertos, ya que este corrector hace uso de un innovador material patentado que se adapta a nuestro cuerpo y aprende automáticamente la postura correcta a alcanzar.

Para explicarlo en otras palabras, el tejido se diseñó utilizando usando algoritmos de inteligencia artificial que podrían examinar datos posturales de millones de personas.

La combinación de material innovador, algoritmos de inteligencia artificial y millones de datos relacionados con defectos posturales nos permitió hacer algo que nadie había hecho antes. Es básicamente como tener un masajista siempre disponible,pero sin gastar unafortuna!

"Resolvimos los problemas de espalda gracias a la inteligencia artificial"

¿Cómo usarlo?

Es muy simple! SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS no tiene imanes molestos ni tabillas que pueden hacerlo incómodo. Es totalmente ajustable y capaz de adaptarse a todos los tamaños. Se coloca en unos sencillos pasos encima o debajo de la ropa. ¡Desde el primer día se sentirá un gran alivio y usted esperará con ansias volver a ponerlo!"

Los resultados de Paula después de 14 días

Les recordamos que al principio de este artículo hablamos de nuestra intención de llevar a cabo un experimento que implicaría la participación de un voluntario. La persona en cuestión se llama Paula, tiene 45 años y es empleada. 

“Todavía no puedo creerlo, fue suficiente tan poco, tanto tiempo como dinero. Estoy muy agradecida al SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS, quien me ayudó a retomar cada actividad de mi vida con alegría, con mi espalda siempre sana”

dice Paula M.

"Increíble, no he sentido mi espalda tan saludable desde que tenía 35 años. ¡Gracias SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS!"
Vamos a resumir lo anterior

El uso de SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS ayudó a Paula a deshacerse de aproximadamente 98% del dolor que aquejaba su espalda, piernas y pies. Este resultado se logró en 14 días al traer SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS durante las horas del día mientras trabajaba.

¿Te ayudará?

Si usted está buscando recuperar el tiempo perdido y solucionar sus problemas de espalda relacionados con la edad o posturas incorrectas para arreglar, SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS es la solución perfecta para usted. Ahora está disponible para su compra en algunos países por un período de un mes. Esto se hace para demostrar su eficacia.

Este mes SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS se pueden comprar en algunos países de América. El producto también está disponible en España, pero el stock es limitado.

Disponibilidad de inventario: escasa

Reseña de productos

Ricardo Quevedo

5/5
Vi algo parecido en Facebook, así que pensé, qué más da, voy a probar uno. Hace lo que se supone que tiene que hacer. Lo he estado usando en el trabajo – soy desarrollador web, así que paso demasiadas horas delante del ordenador y siempre me duele la espalda por la mala postura. Los primeros días fue un poco incómodo ya que tuve que acostumbrarme al corrector [de postura] pero ahora casi me olvido de que lo estoy usando.

Carla

4.5/5
Tengo este producto desde hace unos meses y estoy contenta con él. Como masajista, tengo algunos problemas de postura, tensión en el cuello y la espalda, así que decidí probarlo. Al principio me pareció que la espalda me dolía aún más, pero eso es porque el cuerpo estaba tratando de ajustarse a la postura correcta, así que no lo tires después de usarlo tres veces. Sigue usándolo. Mientras das un paseo, mientras ves la tele, mientras cocinas… deja que haga su trabajo y notarás los resultados.

Iñigo Martínez

5/5

Estoy muy contento de haberme topado con SOPORTE TRASERO MAGNÉTICO GOODEESS. Lo mejor es que después de usarlo durante unas semanas, mi dolor de espalda desapareció. Todavía lo uso a menudo, así que ya veremos qué pasa.

Aura B

4.8/5
¡Este producto hace exactamente lo que se supone que debe hacer! Paso entre 6 y 8 horas al día sentada frente al ordenador de la oficina y debo admitir que estoy encorvada la mayor parte del tiempo. He estado usando este producto todos los días durante una o dos horas a la vez mientras trabajo. Tenía una sensación de adormecimiento en la parte superior de la espalda ¡y con este producto ha desaparecido por completo!

La información contenida en el sitio es solo para fines informativos y no reemplaza de ninguna manera la consulta de un médico.

El sitio no se hace responsable de la exactitud, integridad o veracidad del material publicado ni de cualquier posible daño.

El sitio revisa productos de los que no es ni el fabricante ni el proveedor directo.

En caso de problemas en los productos revisados, es necesario contactar directamente con el fabricante o proveedor, en la forma proporcionada por el fabricante / proveedor.

El sitio no es (y no puede ser considerado) responsable de la exactitud, integridad o veracidad del material publicado, así como de cualquier daño.

Derecho de desistimiento

Si  usted  está  contratando  como  consumidor  y  usuario,  tiene  usted  derecho  a  desistir  del  presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Industex, S.L. , a la dirección, Av. Països Catalans, 34 8ªplanta 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona), España,    teléfono   +34 93 254 71 00 y   correo   electrónico info@ailoshop.com,  su  decisión  de  desistir  del contrato  a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá  utilizar  el  modelo  de  formulario  de  desistimiento  que  figura  como  Anexo  a  las  presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de  la elección por su  parte  de  una modalidad  de  entrega  diferente  a la modalidad  menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial o por vía transferencia bancaria a la cuenta indicada por usted, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo  será  usted  responsable  de  la disminución de  valor  de  los bienes  resultante  de  una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

  • Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 14.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para  realizar  devoluciones  de  los  productos  (salvo  de  los  mencionados  en  la  cláusula  14.3  siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 14.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío.

  • Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

–      Artículos personalizados.

–      CDs/DVD de música sin su envoltorio original.

–      Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Su  derecho  a  desistir  del  contrato  será  de  aplicación  exclusivamente  a  aquellos  productos  que  se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha  sido  usado  más  allá  de  la  mera  apertura  del  mismo,  de  productos  que  no  estén  en  las  mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando  el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, o vía transferencia bancaria a la cuenta IBAN por usted indicada. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto o llamando al teléfono +34 93 254 71 00.

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho  servicio  haya  sido  ofrecido  por  nosotros,  no  podremos  asumir  el  riesgo  sobre  el  paquete  de devolución cuando se refiera a causas no imputables a INDUSTEX S.L.

  • Devoluciones de productos defectuosos

En  los  casos  en  que  usted  considere  que  en  el  momento  de  la  entrega  el  producto  no  se  ajusta  a  lo estipulado  en  el  contrato,  deberá  ponerse  en  contacto  con  nosotros  de  forma  inmediata  a  través  de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien enviando un email a info@ailoshop.com donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a  la  fecha  en  la  que  le  enviemos  un  correo  electrónico  confirmando  que  procede  el  reembolso  o  la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades  pagadas  por  aquellos  productos que  sean  devueltos a causa de  alguna  tara o  defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o vía transferencia bancaria a la cuenta IBAN por usted indicada