Nutricionistas Confundidos: La Gente en España Pierde Peso con Estos Nuevos Parches Detox por unos Pocos Euros...

Nota: los resultados pueden variar

No es frecuente que todos los expertos estén de acuerdo en algo: pero nadie puede negar el enorme éxito y los sorprendentes resultados que las personas están obteniendo de estos nuevos parches detox. Actualmente están causando furor en España – veamos de qué se trata…

Los nuevos parches milagrosos de Japón son de una empresa llamada Nuubu. Americanos, asiáticos, europeos y ahora también personas en España, están todos haciendo pedidos para ayudar con una amplia variedad de problemas relacionados con el dolor, la dieta, el peso, el sueño y el estrés.

Un solo parche se utiliza para abordar de manera efectiva más de 30 factores de dolor. ¡También puede hacer que la pérdida de peso sea "pan comido"!

Detrás del producto hay una red de renombrados científicos estadounidenses y japoneses. Han utilizado siglos de conocimiento holístico para abordar el dolor, el estrés y la pérdida de peso, sin el uso de medicamentos o cirugías.

Aunque es difícil explicar exactamente cómo funcionan los parches Nuubu, estos 3 factores los hacen una herramienta muy útil para el dolor y la pérdida de peso:

  1. Utilizando métodos de la antigua medicina china y japonesa, el parche Nuubu aprovecha el hecho de que nuestro sistema nervioso está interconectado en todo el cuerpo. Si se estimula un cierto punto, esto también afecta al resto del cuerpo.
  2. El efecto especial contra el dolor proviene de la desintoxicación natural de todo el cuerpo a través de la planta del pie. Cuando la sangre circula a través del pie, el parche utiliza estos puntos para eliminar las impurezas. Cuando los elementos nocivos son eliminados, terminan en las extremidades inferiores como los pies. La gravedad también ayuda a llevar estos metales pesados y toxinas a nuestros pies, el lugar donde colocas Nuubu para removerlos de tu cuerpo.*
  3. Los parches también ayudan con la dieta y el metabolismo. Tus trayectos nerviosos también afectan el metabolismo y el hambre. Incluso si solo usas el parche durante la noche, el efecto funciona: pierdes peso porque tu metabolismo quema grasas por ti y te sientes menos hambriento.

Los expertos están muy entusiasmados: puedes ahorrar miles de euros gracias a los parches Nuubu Detox

La comunidad médica está entusiasmada con el producto porque su eficacia es tan simple, limpia, segura y efectiva. Pero los expertos también destacan otra ventaja: mientras que la tensión o el dolor crónico a menudo llevan a tratamientos e intervenciones quirúrgicas costosos que no están cubiertos por el seguro de salud, los parches detox ofrecen una alternativa sin riesgos y, sobre todo, económica.

¡Porque en lugar de tener que gastar una fortuna en tratamientos, todo lo que tienes que hacer es comprar parches detox para aliviar tus síntomas!

Muchos nutricionistas también recomiendan encarecidamente estos parches.

Para las personas que desean perder peso, Nuubu es una verdadera revelación. Las personas con sobrepeso a menudo sufren de tensión o dolor crónico. Con Nuubu, ahora puedes matar dos pájaros de un tiro.

¡Los nutricionistas recomiendan encarecidamente a aquellos con problemas de peso que utilicen estos parches para los pies de inmediato! Al ayudarte a perder peso, los parches también reducen la carga sobre los músculos y articulaciones sobrecargados.

Relax para la mente y el alma: quienes usan Nuubu son más felices, más productivos y menos estresados.

Los estudios han demostrado efectivamente que los trastornos del dolor no solo causan dolor, sino que también provocan problemas de sueño, disminución de la productividad y estrés excesivo.

Además, los beneficios financieros son enormes. Las personas en España que sufren de dolor crónico gastan miles de euros en medicamentos y consultas cada año. Lo peor es que muchos tratamientos e intervenciones para el dolor crónico ni siquiera están cubiertos por los seguros de salud…

Aprovecha esta gran oferta.

Los clientes ahorran miles de euros al comprar los parches Nuubu porque ya no necesitan gastar dinero en costosos analgésicos, cirugías o tratamientos alternativos.

Nuubu también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, que ha sido alabada por expertos y clientes.

NOTA: Los parches están disponibles en una talla única y son adecuados para hombres y mujeres adultos de cualquier edad.

“Lo genial y fantástico de la garantía de devolución de dinero es que ofrece al cliente absoluta libertad. No están atados a un año de medicación al que las grandes compañías farmacéuticas intentan legalmente comprometer a los clientes. ¡Con Nuubu, si por alguna razón no quieres seguir comprando, tienes la libertad de no hacerlo!” – Walter F., economista empresarial y experto en productos médicos.

Descuento exclusivo de Nuubu – 70% de descuento – Comprueba la disponibilidad >>

[INFORMACIÓN IMPORTANTE]: el fabricante ofrece un descuento del 70% para todos los nuevos clientes. Sin embargo, el stock ya se ha reducido significativamente en España. Si quieres probar Nuubu ahora a un precio de oferta de 17€ (incluido el 70% de descuento) y con la garantía de devolución de dinero de 30 días, ¡vale la pena ser rápido!

COMENTARIOS RECIENTES

Julia – hace 7 días

Raramente escribo reseñas, a menos que sea algo que realmente me impacte. Cada mañana me despertaba con el cuello y los hombros rígidos y me sentía aturdido, pero después de unos días con Nuubu apenas noto la rigidez muscular y ya no me siento tan irritable al despertar. Antes de comprar era bastante escéptica, pero la curiosidad ganó y decidí darle una oportunidad. Estoy contenta de haberlo hecho. Ahora creo firmemente en este producto por la diferencia que he sentido. ¿Cuántas tallas he perdido? 4.

Franco – hace 8 días

Compré estos parches para mi esposa, ¡y ella los adora! Funcionan. Es asqueroso cuando los quitas, pero ella se siente mejor después de cada uso. Seguiré comprándolos 😀

Sara – hace 10 días

He comprado este producto quizás 4 veces. Casi todos los miembros de mi familia lo han probado. Todos hemos tenido grandes resultados y me siento mucho mejor después de usarlo. Lo recomiendo a cualquiera.

Paula – hace 10 días

En el pasado, he usado algunos parches detox y realmente no me gustaron mucho. No sentía ninguna diferencia y eran tan incómodos. Por eso investigué y descubrí que todo depende de los ingredientes. Esta fue la razón principal por la que compré Nuubu. Realmente, por el precio y la cantidad, es genial. Mi masajista me dijo que tenía TONELADAS de toxinas en mi cuerpo. Fue él quien me sugirió comprarlos de nuevo. Hice lo que me dijo y ¡siento la diferencia! Cuando uso solo uno no noto ninguna diferencia, pero cuando ya uso tres me siento de maravilla. ¡SIENTO que funciona y es una sensación fantástica!

Ginevra – hace 12 días

Me ayuda a deshincharme y mi piel está hermosa. Los uso todas las noches. Mi piel está mejor que en los últimos años. Estoy feliz de haberlos encontrado.

Carla – hace 15 días

Puedo decir que realmente funcionan. Los usé todos los días hasta que ya no se ponían negros. Funcionan. Cuando los uses asegúrate de lavarte los pies y secarlos, y solo entonces colócalos. Recomiendo aplicar el producto cuando estás a punto de irte a dormir. He vuelto a estar delgada como antes de la boda.

Roberto – hace 17 días

Me dijeron que podría necesitar un reemplazo de cadera. Así que pensé en probarlo. Usé los parches Nuubu todas las noches, y por la mañana cuando los quitaba estaban muy negros. Después de una semana de uso, el negro casi había desaparecido y el dolor era casi inexistente.

política de privacidad 

Este publirreportaje está basado en ficción, cualquier referencia a personas reales es pura coincidencia.

La información contenida en el sitio es solo para fines informativos y no reemplaza de ninguna manera la consulta de un médico.

El sitio no se hace responsable de la exactitud, integridad o veracidad del material publicado ni de cualquier posible daño.

El sitio revisa productos de los que no es ni el fabricante ni el proveedor directo.

En caso de problemas en los productos revisados, es necesario contactar directamente con el fabricante o proveedor, en la forma proporcionada por el fabricante / proveedor.

El sitio no es (y no puede ser considerado) responsable de la exactitud, integridad o veracidad del material publicado, así como de cualquier daño.

Derecho de desistimiento

Si  usted  está  contratando  como  consumidor  y  usuario,  tiene  usted  derecho  a  desistir  del  presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Industex, S.L. , a la dirección, Av. Països Catalans, 34 8ªplanta 08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona), España,    teléfono   +34 93 254 71 00 y   correo   electrónico info@ailoshop.com,  su  decisión  de  desistir  del contrato  a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá  utilizar  el  modelo  de  formulario  de  desistimiento  que  figura  como  Anexo  a  las  presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de  la elección por su  parte  de  una modalidad  de  entrega  diferente  a la modalidad  menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial o por vía transferencia bancaria a la cuenta indicada por usted, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo  será  usted  responsable  de  la disminución de  valor  de  los bienes  resultante  de  una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

  • Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 14.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para  realizar  devoluciones  de  los  productos  (salvo  de  los  mencionados  en  la  cláusula  14.3  siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 14.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío.

  • Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

–      Artículos personalizados.

–      CDs/DVD de música sin su envoltorio original.

–      Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Su  derecho  a  desistir  del  contrato  será  de  aplicación  exclusivamente  a  aquellos  productos  que  se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha  sido  usado  más  allá  de  la  mera  apertura  del  mismo,  de  productos  que  no  estén  en  las  mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando  el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, o vía transferencia bancaria a la cuenta IBAN por usted indicada. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto o llamando al teléfono +34 93 254 71 00.

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho  servicio  haya  sido  ofrecido  por  nosotros,  no  podremos  asumir  el  riesgo  sobre  el  paquete  de devolución cuando se refiera a causas no imputables a INDUSTEX S.L.

  • Devoluciones de productos defectuosos

En  los  casos  en  que  usted  considere  que  en  el  momento  de  la  entrega  el  producto  no  se  ajusta  a  lo estipulado  en  el  contrato,  deberá  ponerse  en  contacto  con  nosotros  de  forma  inmediata  a  través  de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien enviando un email a info@ailoshop.com donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a  la  fecha  en  la  que  le  enviemos  un  correo  electrónico  confirmando  que  procede  el  reembolso  o  la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades  pagadas  por  aquellos  productos que  sean  devueltos a causa de  alguna  tara o  defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o vía transferencia bancaria a la cuenta IBAN por usted indicada